Es la denominación pública de un grupo de empresas 100% mexicanas, dedicadas a proveer soluciones para brindar confiabilidad al mercado de alto voltaje. 

Con treinta años de experiencia, GrupoDriel ® se ha posicionado como líder en el mercado eléctrico mexicano además de contar con gran presencia y reconocimiento a nivel internacional. Si quiere saber más sobre la empresa o nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros. 

 

Las empresas que conforman GrupoDriel son: 

Empresa fundada en 1984, con el objetivo de ofrecer productos para el mercado mexicano de alta tensión. 

APLICACIONES SILIDRIEL

En 1987, el área de Investigación y Desarrollo de Galadriel® inició la búsqueda de un producto que ayudara a reducir las fallas en equipo de alta tensión ubicados en zonas de alta contaminación, donde tradicionalmente se utilizaba la grasa de silicón que tenía el inconveniente de ser saturada rápidamente por los agentes contaminantes. 

 

Nuestro objetivo era desarrollar un nuevo producto, fácil de aplicar, durable, de fácil manejo y limpieza. Después de meses de investigación y desarrollo propio, apoyados por instituciones especializadas, surge Silidriel ®.

 

El nuevo producto da nombre a la compañía Aplicaciones Silidriel S.A. de C.V. comercializadora de este y otros productos, convirtiéndose en la única empresa Mexicana totalmente integrada para proteger los aisladores en zonas de muy alta contaminación. 

 

En Silidriel ® estudiamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes para aplicar soluciones de alta tensión, lavándolos previamente sin importar si están energizados o qué tan alto sea el voltaje. 

Dirección: Cerro de las campanas No.15 Col. Las Américas, Querétaro, Qro. C.P. 76121 México

Derechos Reservados. Silidriel® Galadriel® y la denominación Driel® son propiedad de Aplicaciones Silidriel S.A. de C.V.

CATALOGO GRUPODRIEL