En GrupoDriel nos caracterizamos por ser una empresa mexicana en la que la innovación es nuestra carta de presentación.

Por esta razón hemos creado Tecnodriel que es nuestra manera de informarle a nuestros clientes y amigos nuestros desarrollos. 

Tecnodriel es una publicación en la que damos a conocer nuestros mas recientes avances.

Los aisladores compuestos o poliméricos son la evolución del los sistemas de aislamiento para lineas eléctricas.

Ya sea por sus características hidrófobas, su bajo peso y resistencia mecánica o incluso el precio en muchos lugares son preferidos por encima de los sistemas tradicionales de porcelana y vidrio.

Sin embargo están expuestos a otro tipo de fallas que no se habían previsto cuando se diseñaron como: La degradación acelerada de las superficie elastomérica y pérdida de su hidrofobicidad.

Esto desencadena fallas a tierra o incluso la caída de los equipos por fracturas en la estructura de fibra de vidrio.

Esto fue razón suficiente para que desde hace algunos años Grupodriel haya comenzado a realizar investigación al respecto

Entrada: 20170524

Los transformadores son maquinas estáticas que transforman los niveles de tensión de distribución 13.8 kV, 23 kV y 36 kV, a voltajes que podemos utilizar en casa o la industria.

En zonas costeras se han presentado problemas de corrosión los canales de entrada de las boquillas. Esto limita su vida útil ya que se ve comprometida el aislamiento. 

En Grupodriel nos dimos a la tarea de buscar una marea de salvaguardar la integridad de los usuarios y extender la vida útil del transformador. 

La aplicación de Silidriel ha demostrado que es una manera efectiva de prevenir la corrosión y ayuda a detenerla cuando ya ha comenzado.

Entrada: 20170810

Dirección: Cerro de las campanas No.15 Col. Las Américas, Querétaro, Qro. C.P. 76121 México

Derechos Reservados. Silidriel® Galadriel® y la denominación Driel® son propiedad de Aplicaciones Silidriel S.A. de C.V.

CATALOGO GRUPODRIEL